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  • Información sobre la llegada potencial de hidrocarburo, en concreto, el volumen de llegada a cada tramo de costa de fuel pesado (m3) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre el daño socioeconómico potencial causado por gasoil por unidad de longitud de costa (UDS/km) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. La capa representa la Severidad del Daño Socioeconómico, por gasoil, que se excede con una frecuencia de una vez cada 1000 años. Se ha elegido una escala común en todos los frentes y todos los hidrocarburos para representar la Severidad del Daño Socioeconómico, que va desde el valor 0 hasta el 80, en intervalos de diez en diez unidades de daño.

  • Información sobre la llegada potencial de hidrocarburo, en concreto, el volumen de llegada a cada tramo de costa de fuel medio (m3) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre la llegada potencial de hidrocarburo. Severidad de la contaminación por gasoil, en concreto, el volumen de llegada dividido por la longitud del tramo de costa (m3/km) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre la vulnerabilidad ecológica, calculada en base a parámetros ecológicos y normalizada en el rango de 0 a 1. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre el riesgo ecológico resultante de la posible llegada a costa de los cuatro tipos de hidrocarburo (crudo/fuel medio/fuel pesado/gasoil), calculado como la suma de los productos de la severidad de daño ecológico por la longitud del tramo y por la probabilidad para todos los incidentes de contaminación. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre el daño socioeconómico potencial causado por fuel medio por unidad de longitud de costa (UDS/km) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. La capa representa la Severidad del Daño Socioeconómico, por fuel medio, que se excede con una frecuencia de una vez cada 1000 años. Se ha elegido una escala común en todos los frentes y todos los hidrocarburos para representar la Severidad del Daño Socioeconómico, que va desde el valor 0 hasta el 80, en intervalos de diez en diez unidades de daño.

  • Información sobre la vulnerabilidad socioeconómica, calculada en base a parámetros industrial, pesquero, turístico y de población y normalizada en el rango de 0 a 1. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014.

  • Información sobre la llegada potencial de hidrocarburo. Severidad de la contaminación por fuel medio, en concreto, el volumen de llegada dividido por la longitud del tramo de costa (m3/km) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014. 

  • Información sobre la llegada potencial de hidrocarburo. Severidad de la contaminación por fuel pesado, en concreto, el volumen de llegada dividido por la longitud del tramo de costa (m3/km) que podría ser superado una vez cada 1000 años. Forma parte del Plan Estatal de Protección de Ribera del Mar contra la Contaminación, que es un plan de contingencias para sucesos de contaminación grave en la costa que forma parte del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina Accidental, y ha sido aprobado mediante la Orden AAA/702/2014.